Mi novio me metió sus dedos en mi vagina

Me llamo Diana y estoy muy intranquilidad y preocupada por

Qué hace unos días en 18 de noviembre

Tuve algo íntimo así que él se tocó su pene

Y yo se lo toque igual pero era como líquido

Y no logre ver bien entonces pero el en 15 a 20 minutos me tocó mi vagina y me intredujo los dedos y yo me quite y le pregunté con que mano me había tocado lo cual me dijo que la izquierda con la que se tocó fue la derecha

Pero aún así les pregunto porque sé que ustedes son expertos en esto y me van a poder ayudar con todo esto

2 Respuestas

Respuesta

Por masturbación no es posible un embarazo, tiene que haber penetración si o si.

Tu duda y tu miedo son muy comunes pero debes educarte sexualmente para entender estas cosas de mejor manera y evitarte sustos.

Y una pregunta más cuáles son los días de ovulación ?

No se puede saber. Solo se sabe con un test de ovulación, se estima un periodo fértil Masó menos a la mitad del ciclo pero el día exacto de ovulación no lo podemos saber

Entonces Tiene Que Aver Penetración y Eyaculación Dentro De La Vagina Para Un Embarazo

Aunque los dedos tengan semen es imposible un embarazo

Son muchas Dudas Que Tengo Sobre Esto Y No Quiero Terminar Con Embarazo No Deseado Y Estar Más Informada ya que mis padres nunca me han hablado de esto y apenas tengo 15 años

Exactamente, tiene que haber penetración y eyaculación dentro para un embarazo.

Respuesta

Pues no vi tu pregunta, pero si es que pudieses quedar embarazada, no hay posibilidad, solo con una eyaculaclon directa dentro de la vagina y sin protección puede darse un embarazo.

Así que tranquila, no hay riesgo con solo introducir los dedos.

_