Que puede ser lo qué pasa aquí puede estar en embarazada

Quien me puede ayudar urgente, mi novia y yo planiamos tener relaciones ya que los dos somos vírgenes entonces la estaba tocando yo solo a ella y después me puse el todo muy seguro muy bien solo la metí por 40 segundo un minuto por decir pero ni moví ni nada ella me dijo que ni sentía que entraba y yo tempoco sentía nada pero algo ahí de seguro entro con luego de ahí pues la saqué porque me dijo que le dolía y pues la saqué y me masturbe y me vine fuera y ósea luego fui a checar el le eche agua y todo y muy seguro le eche agua y así lo deje como por 20 mins y todo bien pero ella al día siguiente me dijo que vomito y que anda mariada ósea y no me explico porque ósea digamos que si ubi penetration pero fue por lo mínimo un minuto y fue lento bien puesto luego lo saqué y afuera fue cuando me vine y lo cheque y todo y si perfecto pero como que al día siguiente se empezó a sentir mal de mareo estomago revuelto y ósea ya hace una semana mmy todavía anda así un día si y otro no, luego le duele la cabeza ósea y apenas hace una semana no pueden ser los síntomas y también ella se malpasa mucho ósea el de los exámenes en la escuela no entiendo alguien que me pueda ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Pues si utilizaste preservativo todo el tiempo, no se rompió, no se salió ni se movió, no hay embarazo.

Y bien para enterarte. El primerísimo síntoma de embarazo, es algo que se llama sangrado de implantación, se da entre los 21 y 25 días después del primer día de la regla, es de color café o rojo obscuro, muy leve y dura unos 3 días. Este sangrado no siempre se da, pero cuando ocurre, marca el inicio de los síntomas de embarazo que son:

1. Cansancio generalizado en todo el cuerpo y somnolencia

2. Nauseas o reacción adversa a ciertos olores de comida sobre todo. Esto hasta después del primer mes del embarazo.

3. Ya como al tercer mes, vienen entonces los vómitos.

Esto para que vayas teniendo información.

_

Gracias pero es que si estaba con esa duda es que somos primiresos estamos muy preocupados

Si, lo entiendo, falta mucha información, y no es su culpa.