Qué hiciste en tu último cumpleaños?

Describe como fue tu ultimo cumpleaños :)

También ¿Cuál fue tu mejor cumpleaños? Que diferencias hubo

2

2 respuestas

Respuesta
1

En mi ultimo cumpleaños fue hace par de meses, no hice nada realmente me levante un poco tarde me bañe y me fui al trabajo comí pastel con mis hermanos con mama y papa no estuvieron todos mis hermanos no hubo fiesta ya que recién había fallecido un familiar cercano y los ánimos de la familia andaban por los suelos incluyendo los míos no recibí ninguna felicitación o regalo hasta se podría decir que fue un día normal como si no fuera mi cumpleaños, lo único bueno de ese día es que mi hermano me sorprendió con unas pizzas y monster para beber para cenar todos juntos viendo una película

El mejor cumpleaños que tuve fue cuando cumplí 19 años estaba en la mejor época de mi vida recuerdo muy bien ese día era un domingo recuerdo que me desperté muy temprano porque había quedado de ir a jugar fútbol con algunos amigos así que fui al lugar donde quede de verme con mis amigos llegue al lugar y me sentí un poco mal porque ninguno de ellos me felicito solo me saludaron como normalmente lo hacían entonces jugamos pero yo estuve sacada de onda porque no me felicitaron estuve pensado en eso todo el partido así que no estaba concentrada para nada afortunadamente ganamos el partido ya cuando había terminado el juego me fui a la banca a cambiarme fue ahí donde mis amigos me agarraron de sorpresa y me tiraron todo el gatorade y me dijeron "creíste que habíamos olvidado que cumplías hoy" comenzaron a abrazarme y felicitarme yo toda bañada de gatorade

Ya después de eso regrese a casa mi mama estuvo haciendo la comida que más me gusta tuvimos una pequeña fiesta familiar todos vinieron también algunos amigos que había invitado

Me gusto tener a la familia reunida riendo y platicando pasándola bien mientras que yo estaba en el techo platicado con mis amigos

Recibí muchos regalos ese día "flores" "ropa" "joyas" "peluches" "lamparas" "velas aromatizadas" "chocolates" "zapatos" hasta "frutas" xD

Pero el mejor regalo me lo di mi papa fue una cartera y tenia dinero a dentro

Ese fue el mejor cumpleaños que tuve ya de ahí las cosas fueron cambiado daría lo que fuera por volver a tener un cumpleaños así

Los últimos cumpleaños que e pasado sido algo deprimentes como veras hubo muchas diferencias sobre todo que ahora ya no tengo amigos como solía tener y que las cosas con mi familia ya no son como antes

Respuesta
1

Mi ultimo cumple (este año), creo que fue el mejor. Lo celebré en varios días... como me cayó un lunes y estaría trabajando todo el día el sábado antes de mi cumpleaños salimos a una disco y pues decoramos y eso y la pasamos muy genial. Al día siguiente me invitaron a comer helado y a ver una peli por mi cumple y el lunes, finalmente me dieron la tarde en el trabajo (cosa que no sabía que sucedería) y en la tarde un amigo me invito a tomar un café y a jugar a los bolos, al llegar a mi casa me encuentro a mucho amigos de la universidad reunidos y parte de mi familia. La pasamos muy bien, comimos torta y eso hasta casi la media noche. A diferencia del año anterior que fue un asco total, me la pasé todo el día llorando casi nadie me felicitó, me invitaron a la playa unos cuantos amigos y el día estaba nublado, fue un desastre total en pocas palabras... Creo que hay años buenos y otros no tan bueno, pero todo depende también de las personas que te rodean en ese momento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas