Postday 10 días después de haberla tomado, ¿Posibilidad de embarazo?

Hace 10 días exactamente tomé la postday ya que se rompió el condón y se vino dentro, dos días después tuve sangrado y tuve mi regla así que la pastilla hizo efecto, pero el día de hoy se volvió a romper el condón y se vino dentro otra vez pero volví a tomar la postday, ¿hay posibilidad de embarazo? ¿La pastilla tiene el mismo efecto? Cabe aclarar que la tomé dentro del tiempo sugerido.

1

1 Respuesta

171.390 pts. Eclesiastes 3:1,8.... Se me terminó el tiempo. Los leo...

La postday tiene una vida en el cuerpo de 18 días, o sea que si te tomaste una pastilla y luego a los 10 días te tomas otra, puedes alterar tu ciclo hormonal, y tener síntomas de embarazo sin tal vez estarlo.

La reacción del cuerpo ante la postday, depende del momento en tu periodo en que te la tomes, si la tomas inmediatamente, después o durante tu sangrado, si la tomas en tu periodo de ovulación o si la tomas después de tus días fértiles.

Los síntomas varían, pero siempre, ocasiona un retraso de la regla. La única manera de saber si fue efectiva, es con una prueba de sangre a las 2 semanas de la relación de riesgo o la prueba de orina de las que venden en las farmacias a las 3 semanas de la relación.

_

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas