Mi wc pierde agua por abajo

Mi wc pierde agua por abajo a consecuencia de que es muy antiguo y se mueve además un poco el seguro nos indico que debido al desgaste no lo cubre y que tendríamos que cambiarlo nosotros, mi pregunta es si debido a que ahora mismo no sale tanta agua,(antes salia algún día si, algún día no)¿Puedo perjudicar al vecino de abajo? Ya que si solo se sale agua de vez en cuando se friega y no pasa nada pero mi preocupación es esa por si se precisa de un fontanero

2 Respuestas

Respuesta

Efectivamente si puedes mojar al vecino de abajo y liarla parda, trata de solucionarlo, suerte

La avería lleva 2 meses, hace 2 semanas salia un poco de agua como dije por los lados, se encharcaba, ahora se ve como en la parte que recubrieron por abajo el retrete al tirar de la cadena se ve como que se moja un poco pero no se encharca nada, ¿es posible que al poner el retrete en una intentar adecuada se deba a que mejoro la situación y por consecuencia que no traiga ningún problemas a los vecinos? Problema de la cisterna no es y a día de hoy no hemos recibido ninguna queja y eso que el problema venia de hace tiempo

Hay que reparar fuga y sellar inodoro con silicona al suelo para que no se mueva, suerte

Respuesta

La avería lleva 2 meses, hace 2 semanas salia un poco de agua como dije por los lados, se encharcaba, ahora se ve como en la parte que recubrieron por abajo el retrete al tirar de la cadena se ve como que se moja un poco pero no se encharca nada, ¿es posible que al poner el retrete en una intentar adecuada se deba a que mejoro la situación y por consecuencia que no traiga ningún problemas a los vecinos? Problema de la cisterna no es y a día de hoy no hemos recibido ninguna queja y eso que el problema venia de hace tiempo