He tomado la pastilla y he vomitado

Yo tomo anticonceptivas marca sibilla

Siempre me las tomo a las 22:55 de la noche el caso es que ayer me sento mal la cena y hoy vomité alrededor de las 8:30 o 8:20 de la mañana

Mi pastilla busque por internet y en teoría esta absorbida

¿O debo tomarme otra de otro blister para quedarme tranquila y usar algún método de barrera? O estoy protegida y no debo tomar ninguna pastilla y seguir mi toma como siempre diaria a las 22:¿55 y no usar ningún método? Aclarármelo porfa ah y estoy acabando la 2 semana m queda una y empiezo la tercera semana y después descanso

2
Respuesta

Como bien comentas, después de 4 horas la pastilla ya fue absorbida por el organismo. No es necesaria otra pastilla ni tampoco que utilices preservativo en tus relaciones.

Si quieres estar más tranquila, puedes utilizar preservativo durante los siguientes 7 días, además te protegerá contra infecciones.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Estás protegida, ya estaba absorbida

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas