¿Es normal que la menstruación no baje en los días de descanso de las pastillas?

Esta es la segunda caja que tomo. Soy de menstruación irregular y tengo pequeños quistes en los ovarios. Me he tomado la píldora todos los días sin ningún olvido. ¿Quiero saber si es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Como eres irregular, es difícil si estas dentro de los días o no. El retraso podría deberse a tu problema en los ovarios, o a una alteración hormonal causada por el anticonceptivo.

_