¿Se puede menstruar estando embarazada?

Hace 15 días tuve relaciones, yo desnuda y mi novio con boxer pero intentó penetrarme, temí por el líquido preseminal.

En fin, me bajó hace 3 días y los cólicos me llegaron hace 5 días (2 días antes). Me ha estado bajando todo normal, no noto nada diferente.

Pero he estado con náuseas desde ayer, y hoy me duele la cabeza y tengo un poco de fiebre, también me dan ganas de vomitar con sólo ver la comida. Por lo que he leído son síntomas de embarazo.

¿Es probable que esté embarazada?

4 Respuestas

Respuesta

No te preocupes, por tener roces no es posible un embarazo.

El sangrado que tienes es tu menstruación y con eso se descarta la existencia de un embarazo.

Los síntomas que tienes no son de embarazo, solamente tienes un desajuste hormonal, por algo que comiste o por medicamento o por estrés. Puedes estar tranquila.

Respuesta

Si no te penetró es muy poco probable, y si solo tuviste contacto con el liquido presemilar, lo que hace que las posibilidades sean prácticamente nulas. Tal vez el estrés y todo lo que piensas te provoquen ese tipo de "síntomas" no te sugestiones y siempre ten cuidado al momento de tener relaciones para que no pases ningun susto.

Respuesta

Sin penetración sin protección, no hay riesgo de embarazo.

Y ninguna mujer embarazada menstrua, es biológicamente imposible.

Respuesta

Pss no pero se suele confundir con el sangrado de implantación que quiere decir que estas embarazada es de color marrón o más rosado es más ligero