Les aclaro sus dudas sobre la masturbación con liquido preseminal en dedos!

No, no se puede quedar en embarazo por dedos con líquido preseminal yo estuve en una situación así hasta me hice dos análisis de sangre por la desespecion y las dos dieron negativo una me la hice a los 15 días de esa situación y la otra a los 26 días cuándo el introdujo sus desos yo estaba ovulando! Y si han venido mis reglas normales, le agradezco muchísimo a Dios por que él sabía el miedo por el que estaba pasando créanme que no se lo deseo a nadie y chicas cuídense mucho en verdad! Cualquiera cosa pueden escribirme..

4 Respuestas

Respuesta

Me alegro por ti. Yo estoy con un poco de miedo de igual forma, tengo una situación parecida a la tuya. Pero sinceramente, me alegro por ti. Este miedo es un sentimiento horrible.

No pasa nada! No estés preocupada créeme que si estás angustiada se te retrasará, si te bajará... ¿cuándo te toca tu regla?

Pues bueno sucedió el 26 del noviembre. El 27 me bajó no mucho fueron 4 días(como suele ser) pero después el 5 y 6 to día había una gotitas de color rojo claro y tengo miedo. Me tendría que bajar a fines de este mes. Entre el 28 o 29 de diciembre

Es sangre de la menstruación pasada! No estás embarazada no es posible un embarazo así

¿Tú crees?. Tengo miedo de haberlo confundido con sangrado de implantación. Soy muy paranoica

El sangrado de implantación en menos de una gota y es muy ligero así cómo quien mezcla agua con poquito de tinta rosa

¿Entonces crees que lo mio no fue sangrado de implantación?

¿Tuviste tu menstruación normal? Si fue así de qué te preocupas! Por unos dedos no te puedes embarazar

Fueron 4 días. Pero como te digo no me vino tan abundante. Y después el 4 y 5 día vino como unas gotas de color rojo claro. Pero no he tenido sexo ni nada. Solo fue dedos nada más.

Ah y si tenía un poco de coágulos.

Esas gotas son residuos de menstruación... en serio no te preocupes si hubieras quedado embarazado no hubieras menstruado y respondiendo al tema de tu sangrado no tan abundante se debe a que estabas estresada y aparte no todos los ciclos serán abundantes unos serán más ligeros que otros meses. PREOCÚPATE CUÁNDO TENGAS RELACIONES SIN PROTECCIÓN O COITO INTERRUMPIDO en eso casos preocupate mientras tanto no hay nada de que preocuparse linda

Disculpa por molestarte. Solo que estoy un poco paranoica. Pero gracias por leerme y darme un poco de tu tiempo

Yo también estuve en tu mismo miedo y créeme que es fatal, pero te estás preocupando por nada...

Lo he notado. Voy a tratar de tranquilizarme.

Si, tranquila si gustas escríbeme por ws para ver cómo sigues

¿En verdad?. Te agradezco mucho. ¿Tú estás mejor?

Pues sabes que estuve otra vez ese faje de la masturbación la semana pasada, tengo que esperar a que me baje el 1 o el 2 de Enero ¿en tu caso qué pasó?

Solo te queda esperar. Pero no pasará nada. En mi caso me tiene que venir a fin de mes. Así que tengo que esperar también😭

Podemos estar en contacto? Es que volvió el miedo en mí:(  ¿cómo fue tu caso?

¿Por WhatsApp? Claro. Verás en mi caso mi enamorado comenzó a tocarme por encima de la ropa. Y bueno estaba un poco excitado pero yo no lo toqué. La cosa es que cuando nos despedimos me abrazó... Y tengo miedo que su pantalón haya estado mojado y pasara a mi pantalón. Porque pasó 10 minutos y cuando llegué a mi casa yo toqué mi pantalón y mi ropa interior ya que en esos días tenía que bajarme( y justo ya tenia un flujo marrón)... Y después me masturbé... Y tengo miedo de que si su pantalón hubiese estado mojado pasara a mi pantalón y pues como yo toqué mi pantalón y me masturbé... El día siguiente de que pasara ello. Me bajó... Pero no fue tan abundante(me duró 4 días que es lo que suele ser) y el 5to y 6to día me vino unas gotitas de rojo claro... Y estoy algo asustada.. ¿Y cómo fue tu caso?

Amigaaaa es en serio? Un embarazo de esa manera es imposible jajaja o sea pensé que habían roces sin ropa o algo así, pero no pasa nada, los espermas no traspasan ropa ni tejidos.

En mi caso fue que estabamos en el cine y él me masturbo y después él se acomodó su pantaloneta y el pene no sé si se tocó y con esa mano tocarme a mí, estoy algo angustia ya que falta cómo dos semanas para mi regla:(

Eso me han dicho. Solo que soy muy paranoica.. Ya que hace dos me masturbó mi enamorado y no estaba segura si tenía líquido preseminal en su mano... Y me he quedado con ese susto te lo juro...

¿Pero siempre estuvieron con ropa en tu caso?... ¿Me refiero a que si se hubiese tocado lo hizo por encima de la ropa?... No creo que haya riesgo por ello te soy sincera.

Respuesta

Es correcto lo que comentan por introducir los dedos impregnados de líquido preseminal no es posible un embarazo.

Solamente existe riesgo cuando hay penetración del pene en la vagina sin protección y la mujer se encuentra en un período fértil.

Respuesta

Por dedos manchados o no de semen, no es posible un embarazo.

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Es una pena la desinformación que tienen las chicas.

Los padres deberían de informar sobre sexualidad y reproducción humana en casa, para que no haya este tipo de dudas.

Respuesta

Al fin!