Podría identificar el nombre de este pintor y que clase de cuadro es, ¿Lienzo oleo? No entiendo de cuadros

Podría describirme este cuadro, ¿reconoce al pintor y sabría decirme si es oleo o que clase de pintura es?

Le mando fotografias haber si puede ayudarme

Es un cuadro com el marco de madera muy grande u por detras tambien

Respuesta

I. Hola Susi, disculpe, las imágenes de su mensaje no se ven, o al menos no puedo verlas en el navegador que utilizo, si por favor pudiera subirlas o volver a hacerlo utilizando el sistema de la página podríamos intentar ayudarle para ir recabando información sobre la pintura... yo no soy experto pero otros compañeros seguramente sabrán orientarla.

Utilizando el sistema de la página es muy sencillo,

En el margen superior izquierdo de la ventana de texto (donde escribimos los mensajes) verá una barrita con distintas funciones (letra cursiva, letra negra, barra de espacio, embeber enlace, insertar fórmula matemática), la primera, un pequeño icono de paisaje, es el que podemos utilizar para insertar una imagen. Al pulsar el botón, aparecerá una nueva ventana que le guiará para subir una imagen desde su disco duro

.

Ojaá haya suerte.