Creo que hay posibilidad de que este embarazada sin tener relaciones sexuales

Bueno tengo 17 años y soy virgen pero aun así creo que existe la posibilidad de que pueda estar embarazada. El otro día estaba con mi novio y lo masturbe, el eyaculo hacia abajo de la cama y el esperma cayó en la alfombra. Como la habitación era de un amigo decidimos limpiarlo con papel higénico antes de que alguien pudiera notarlo. Note que el al limpiarlo daba vuelta el papel higénico y que seguramente pudo quedar con restos de esperma en su mano. Al poco tiempo después el realizó una masturbación en mi. Aparte de todo yo andaba en mi periodo y al otro día este se me corto con tan solo 3 días y me suele durar 5. ¿Existe la posibilidad de que pueda haber quedado embarazada?

Respuesta

Como te vas a quedar embarazada, ¿si no has tenido relaciones relaciones sexuales?.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como estás

No, no hay posibilidad así. Tiene que existir penetración si o si para que te embaraces.. por unos dedos es imposible, no importa lo que leas en internet. No puedes quedar