Para cuándo un cambio en el amor?

Soy una chica leo, 30-7-76, leo, me gustaría saber si tendré un nuevo amor y si es así para cuándo más o menos.

1 Respuesta

Respuesta

Todo depende de tí. Por muchas cartas de Tarot que te echen, si no te mueves, es decir, te relacionas con los demás, sales con amigos y amigas, frecuentas círculos sociales, etc... pocos novios te van a salir. ¿Cuándo? Pues como decía, depende como te muevas.

Hay un refrán y tenlo siempre presente: "A dios rogando y con el mazo dando". O sea, que las cosas no te van a venir solas y hay que "trabajárselas". Así que ¡Muévete!.-