Tengo una duda sobre ginecología

Resulta que yo el domingo debía de empezar la pastilla anticonceptiva como lo vengo haciendo hace 3 años. Por unos problemas no pude ir a comprarla y fui el lunes para no cambiar mis días mi mamá me dijo que tomé la del domingo y el lunes juntas. Así que tomé la del domingo alrededor de las 19 de la tarde y la del lunes como a las 21&30 de la noche. El martes la tome normalmente y a la noche mantuve relaciones pero él no eyaculo dentro mío ni nada. ¿Me haría falta tomar la anticonceptiva de emergencia?

Respuesta

Por cada pastilla olvidada debes seguir las indicaciones del prospecto de tus pastillas, generalmente indican que por cada olvido debes utilizar preservativo.