Dolor, sangre y pus. Circuncisión. ¿Por qué me sale sangre oscura en los puntos ?

Llevo dos tres días de la operación y en ningún momento me había dolido como hoy. Me di cuenta ayer que tenía algo de pus, no era la gran cosa, ya que tenía antibiótico recetado, pero hoy me salió más de lo normal. Además de que no me deja de salir sangre oscura.

Mientras me quitaba las vendas, las mojaba para quitarlas mas rápido y evitar dolor, al despegar las me ardió bastante y creo que salió uno de los puntos, fue demasiado el ardor. He seguido las instrucciones del doctor. No sé si es normal en los primeros dias. La molestia y el dolor me imagino que sí, pero el sangrado no cesa. No es mucho, pero aún así es algo lo que sangra.

¿Tengo que acudir al médico de inmediato, o esperar a que sean más días.?

2 Respuestas

Respuesta

No. No debes esperar, debes ir al medico porque por lo visto tienes una infección y por lo que cuentas bastante seria. Existe riesgo de septicemia (que la infección se propage por todo tu cuerpo poniendo en peligro órganos vitales).

Técnico en farmacia.

Respuesta

La sangre oscura es normal, pero la pus es infección directa y ahí si debes ir a un médico