¿Puedo estar embarazada si tengo todos los síntomas menstruales pero no me baja?

Hace 12 días mi novio y yo mantuvimos un faje y en eso quedé sin nada de ropa y él en boxer y simulamos tener sexo, no estoy segura de que si haya entrado, pero sí tocó la entrada de mi vagina con su pene con boxer. No eyaculó pero temo por el líquido preseminal.

Mi regla me debió haber llegado hace dos días como máximo (me bajacada 30 días)

Llevo 48 hrs con cólicos y dolor de pechos, tengo todos los síntomas pero no me baja. Y no es normal, siempre me llegan los síntomas y al siguiente día me baja.

¿Puede qué esté embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Con ropa no es posible un embarazo, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Tu regla estará por bajar.

Respuesta

No como lo cuentas. Tu retraso y síntomas deben deberse a otras causas, inclusive el temor a quedar embarazada.

Si no hay penetración completa sin protección no hay embarazo. Los espermatozoides no pueden atravesar la tela porque esta absorbe el liquido seminal y ya no pueden nadar, muriendo rápidamente.

_