¿Cuánto tardaran en embargarme el sueldo?

Mi situación es la siguiente, debo al banco 3600 de un crédito y 2000 de una tarjeta de crédito. Minicreditos: en total 2200.

¿Qué pasa si me cambio de banco y dejo de pagar dichas deudas? Actualmente no me llega la nomina para afrontar eso y prefiero no pagar al banco y comer que pagar y morirme de hambre, mi intención es pagarlo todo si pero cuando pueda, ¿me acarreara esto muchos problemas? ¿Subirán mucho los interesses? ¿Qué es lo peor que podría pasarme?

Tengo 20 años, digamos que puedo cobrar entre 1100-1500 al mes más o menos.

¿Qué me aconsejaríais?

1 Respuesta

Respuesta

Le aconsejamos que hable con su entidad financiera, y reunifique las deudas en un solo crédito que pueda pagar mensualmente.

Si no paga, los intereses irán incrementando la deuda en un gran importe... y le embargaran el sueldo y las cuentas bancarias (lo que tenga ahorrado). Esto no tarda mucho, y la empresa esta obligada a realizar el embargo conforme a la legislación vigente... Además figurara en los ficheros de impagados, con lo cual tendrá problemas para contratar un teléfono, tener una tarjeta, etc...