¿Mejor pegamento para unir acero y aluminio?

Tengo un par de tubos de aluminio en los cual hice varias perforaciones, en estas perforaciones insertaré varillas de acero. Me gustaría reforzarlo más con algún pegamento ¿cuál me recomiendan? Normalmente compro en Leroy Merlin, si pueden recomendarme alguno de aquí mejor.

2 Respuestas

Respuesta

Lo mejor es que utilices pegamento epoxico, ya sea como plastilina o líquido. En algunas partes se llama "plastiacero" pero ese es un nombre comercial. Viene en una presentación de dos masillas de diferente color o dos cilindros unidos en una especie de jeringa. Para la aplicación se mezclan las dos partes en cantidades iguales y se aplica en las partes a unir, si se deja un pequeño "crater" por fuera, mejor.

Seca en 2 o tres horas y la dureza máxima la alcanza en 24 horas.

_

Respuesta

Con poxi acero