¿Cuando se termina una amistad?

¿En qué momento se acaba una amistad
porque motivo o como decides eso?

5 Respuestas

Respuesta
1

Cuando miente
Hace algunos meses termine la amistad con mi “mejor amiga” y los motivos fueron bastantes, indiferencia, envidia, malos comentarios, poco apoyo, cero confianza etc.
Cuando existen ese tipo de cosas, es cuando te decides a terminar con la relación de amistad.

Respuesta

Cuando crees que no mejora tu felicidad

Respuesta

Cuando hace algo malo alguno de los dos, aunque esa persona lo niegue.

Hace como mes y medio yo terminé una muy "bonita" amistad con mi mejor amigo, era bisexual, ers un chico amigable pero también tenia vicios muy feos, un día me invito a probarlos pero yo me negué, sin embargo me seguía insistiendo y de verdad ya no me pareció. Cambió muchísimo y de verdad tuve que hacerme la orgullosa para darle un "hasta aquí" porque yo sabía que si seguía amistando con el iba a acabar mal. Éramos uña y mugre pero en parte el único que hablaba era el y yo no, me platicaba cosas que ni me interesaban y el lo sabia. Parecía que en la amistad solo existía el y ya, me pedía favores y yo cuando quise pedirle algo me daba excusas de que no podía por x o y.

Respuesta

Si una amistad se basa en la lealtad, el respeto y la honestidad jamás se acabara, pues independiente del tiempo y la distancia esos lazos que unen los amigos siempre estarán presentes en la vida de cada uno sin importar el credo religioso o la corriente política de cada cual. Hecha esta aclaración no será temerario afirmar que nuestra sociedad, nuestros líderes políticos y religiosos le han dado una patada en el trasero al sentido de la amistad basada en esos principios. En una sociedad amoral como la nuestra, donde la palabra empeñada vale menos que la nada, es extremadamente difícil encontrar amigos y por eso se hace vigente el dicho: "quien encuentra un amigo encuentra un tesoro". Pero yo apostillo "si no encuentras un amigo, sé tu el mejor amigo". Por lo demás, tenemos compañeros de trabajo, para salir, para farriar, para ir a cine, etc. etc. solo eso tenemos compañeros de momentos donde la amistad que los une son solo las actividades que comparten y eso es todo. En conclusión, no se tienen amigos sino compañeros de ocasión.

Respuesta

Cuando deja de existir aprecio y cariño, empieza a evitarte, cuando no te ayuda cuando lo necesitas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas