¿Me podrían decir todos los tipos de bacalao que existen?

Hola a todos ustedes, espero estén bien

Me gustaría saber cuáles son todos los tipos de bacalao que existen debido a que tengo que hacer un trabajo para la escuela y pues bueno he decidió que el bacalao sería mi investigación porque es un pez sumamente delicioso, yo tengo que admitir que cada que puedo comprar para poder preparar en mi casa jejeje

He estado leyendo un poco de su historia en wikipedia pero mi abuelo me ha dicho que hay mucho más que contar sobre el comercio del bacalao que busque mejor, no sé si es porque el cree que en Internet la info no es buena o o sé xD

1

1 respuesta

Respuesta

¿En música actual el bacalao? ¿? LOL! XD

Solo se que hay más de 60 especies

Pescan mucho por ahí por noruega que es donde dicen que están las luces del norte esas...

Es un pescado muy salado que te deja peste en la cocina. Sin embargo a mi me encanta el olor al bacalao, pero el de mar no, y eso que no me gusta el pescado, me gusta la carne.

Mira en otras páginas porque si buscas en san google "comercio de bacalao" o "exportación de bacalao" seguro que te salen artículos y noticias y en esos artículos suelen incluir estadísticas útiles para el trabajo.

El hígado de bacalao esta amargo y da asco pero creo que tiene vitamina b y no se que más, no se pero para algo lo usan,, creo que ácidos grasos buenos...

Ah! Música actual! Ya lo he pillado... La ruta del bacalao! Pero no es actual jajaja

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas