Mi Perro es agresivo no lo puedo mantener y estoy embarazada

Necesitaría saber Co debo de actuar para aunque suene mal deshacerme de mi perro, tiene 10 años problemas de ahogamiento tiene u. Tratamiento QUE no Le hace efecto sufro al verlo así, es muy celoso estoy embarazada llego en el pasado a morderme que tengo miedo también a mi pareja y a 3 amigos. No lo puedo tener con la llegada del bebé.. Que debo de hacer como dueña del perro por favor aconsejen e es urgente

4 Respuestas

Respuesta

Sé que hay algunas como especie de residencias para perros desahuciados, o algo así, si es que ves que puede estar allí. O bien hablar con alguien que te lo cuide, si es que el perro puede estar ahí. A lo mejor también estaría la posibilidad de traer a un animalito que podría ser un gato, y claro tendría que darse la circunstancia de que se llevasen bien.

Respuesta

Quizás puedas pedirle a algún familiar que se haga cargo de el o si tienes algún que lo quiera

No me parece nada justo que después de 10 años lo quieras tirar así como así

Respuesta

El perro es un ser vivo y tiene sentimientos, se que puede resultar agobiante la situación pero la solución no es deshacerse de el. Primero, si tiene una conducta agresiva hay que averiguar la causa porque todo tiene el porque. Te aconsejo hablar con tu veterinario, ellos han estudiado también psicología y si no ya tendrías que contactar con un psicólogo canino o un adiestrador, que es parecido aunque no propiamente lo mismo.

Respuesta

Cuando tu hijo tenga 10 años y seas tan inútil que no lo puedas mantener te desharás de el, te lo aseguro, porque aprendí que la gente no cambia, aunque quieran.

No voy a juzgarte, lo podés dejar en una protectora de perros porque no los matan, esa gente quiere a los animales así que tu perro estará bien, aunque viva lo poco que le queda de vida en una jaula y capaz lo adoptan.

Si alguna vez lo quisiste entonces podrías quedartelo, hay miles de bebes en el mundo viviendo con perros, y tendrías que cuidar que tu niño no se acerque al perro.

Alguna gente ignorante piensan que los perros son apestosos y contagian enfermedades, en mi pueblo una mujer con problemas mentales (toc y obsesión por la limpieza) regaló a su perro cuando nació su bebe. Su marido se enojó y solo por eso se separaron. Porque eso desencadenó peleas.

¡Gracias! Por tu opinión. Lo di, tengo motivos importantes QUE no necesariamente conté. Lo voy a ver cuando quiero esta bien cuidado ayudo económicamente y ahora lo adoptaron conocí a la familia.. Así QUE lo hice bien no lo he dejado sin saber QUE va a ser de el, sino estoy contenta al no poder meló quedar y ver  QUE tiene nueva familia y este bien con eso me quedo.

Mi vecina crió a un perro teckel desde cachorro pero ladraba tanto que se lo regaló a una amiga y lo va a ver.

A su vez una conocida tenía un perro adulto y no lo podía cuidar bien así que se lo regaló a mi vecina que dice que el perro es un santo y siempre anda con el.

No entiendo como es que la gente se cambia de perro.

Aunque en tu caso es difícil creerte, ¿tu marido te pidió que te desagas de el o fuiste vos? Mejor no me respondas

Españoles se sorprenden que use mucho el QUE y me lo han dicho, supongo que por eso lo resaltaste.

Pedí opinión a expertos supongo QUE también la gente puede opinar, y me parece bien. Solo quería decir que el perro está bien es lo QUE importa. Zanjo el tema gracias por sus consejos

¿A expertos de que? ¿Veterinarios? Ok zanjalo entonces