Consulta sobre amistad con malicia y algo más..

Tania querida! ¿Cómo estas?, está situación es la que hará que yo desista de la relación. Y es una lastima. Estas personas, no logro entender que ganan con hacerme andar mal con mi novio.

Juan carlos gamba 22 de febrero de 1974 lugar de nacimiento, villa maría, córdoba, argentina

Patricia becerra 5 de julio de 1978 chilibroste, córdoba, argentina.

La consulta es ¿por qué no corta relación con estos dos? En persona ya a ese tipo le aclare que no intervenga en mi relación y que no haga planes, que no intervenga. Pero no hace caso.

Hace cosas lindas por mi,, yo lo disfruto pero... Desearía que viviera en mi ciudad y pueda "respirar una nueva vida" y que termine con esos dos.. No logro entender porque ese Afan de mantenerlos en su vida. Y defenderlos. Eso hará que la relación termine.. Ya dudo de la sexualidad de novio.

EL: Gonzalo Martín Zafon 19 9 1989 lugar de nacimiento vera, santa fe, argentina

YO: Flavia Andrea Lepore 24 10 1984 lugar de nacimiento villa nueva, córdoba, argentina

1

1 respuesta

Respuesta
2

Cariño, te cuento que tu pareja no rompe la relación con ellos porque considera que son amigos suyos; los quiere como amigos y los quiere mantener en su vida.

El aprecia o quiere mucho a estas dos personas y quiere mantenerlas en su vida.

Yo puedo llegar a entender tu postura cariño, pero creo que eso no es amor verdadero. Entiendo que te molesta que intervengan en tu relación y eso es algo en lo que él debería poner un freno, pero por otro lado tú no deberías imponer de qué personas debe distanciarse o con qué personas debe mantener relaciones y con qué personas no debe mantenerlas; eso es algo que debe salir de él y todo aquel que impone el criterio suyo de esa manera haciendo que su pareja se aparte de personas que a su pareja le importan, eso habla muy claramente de la falta de amor verdadero que tiene uno hacia su propia pareja y estos son cosas en las que tú deberías pensar; son asuntos que tú deberías analizar, mirarte a ti misma y ver en tus propios actos y deseos todas las fallas que tienes por resolver dentro de ti misma... porque el fin NO justifica los medios en muchísimas ocasiones y esta es una de ellas.

El hecho de que ellos sean negativos para vuestra vida no justifica directamente que tú hagas eso, porque entonces ellos hacen mal, tu pareja te hace mal a ti y tú también le haces mal a él, no demostrándole amor verdadero.

Aquel que demuestra amor verdadero nunca te exigirá que te alejes de nadie de tu entorno que a ti te importa y créeme a tu pareja estas personas le importan.

Tal vez deberías empezar a plantearte tener un amor más profundo hacia él o al menos más transparente y verdadero. Y te aseguro que si lo tuvieras... créeme no te pasaría eso por muy negativos que ellos fueran, no te pasaría eso.

Estoy muy habituada por ser coach espiritual a tratar con personas en tu misma situación y créeme cuando te digo que aquél que tiene amor verdadero, a pesar de que haya situaciones en el entorno de su pareja negativos, no desea que su pareja se aleje de ese entorno sino que deja que su propia pareja se dé cuenta de las cosas y si no se da cuenta de las cosas pues toma sus propias decisiones la persona y no obliga a su pareja a dejar de frecuentar a determinadas personas por muy negativas que éstas sean; eso no es amor cariño y nunca será amor, debes abrir los ojos y darte cuenta de tu propia parte y no mirar tanto la ajena.

Un abrazo linda y ánimo.

Tania Guía Espiritual.

(0034) 919 03 19 57 (30min/solo la voluntad)

Pagos por Paypal y Visa

La pregunta no admite más respuestas

Más respuestas relacionadas