Problema al ir a registro nuevo al abrir formulario

Quería que al abrir un formulario se abriese en nuevo registro pero me da el error: "no se puede ir al registro especificado" y al depurar se para en la instrucción:

Más tarde lo intenté con la instrucción de último registro y también me da error en la instrucción de abajo

¿Alguien sabe a qué se debe?

Respuesta

Es mucho más sencillo:

DoCmd. OpenForm "FFitxa Inscripcio",,,, acFormAdd

El método OpenForm tiene muchas opciones, y con ellas puedes hacer muchas cosas en una sola línea de código.

Mi respuesta anterior tiene una "pega", al abrir así el formulario solo te dejará añadir registros, pero no ver los que ya tenías.

Otra opción para que te permita navegar, es poner la instrucción de ir al nuevo registro en el evento "Al cargar" del formulario que abres:

Private Sub Form_Load()
DoCmd.GoToRecord , , acNewRec
End Sub