¿Puedo quedar embarazada si hubo contacto indirecto y además al día siguiente me bajó?

Lo que pasa es que hace poco estuve con mi pareja dándonos caricias en nuestros órganos reproductivos. Seguido a ello, mi pareja se vino y luego de medio limpiar sus dedos con una servilleta y mojandolos con un poco de agua empezó a masturbarme.

Al día siguiente mi periodo bajó en una cantidad normal. Adicional a esto debo aclarar que sufro de ovarios poliquisticos, que mi periodo viene de manera irregular incluso antes del mencionado encuentro y que por ello debo tomar pastillas anticonceptivas ya medicadas hace más de un año (a la hora de tomarlas he sido muy dedicada y si me retraso en tomar la capsula es en periodos de cortos, de 1 a 3 horas).

Mi pregunta es, ¿a pesar de todo esto es probable que quede en embarazo?

1 respuesta

Respuesta

A ver, por unos dedos es imposible un embarazo.

Y si tomas pastillas anticonceptivas correctamente, no ovulas, con lo cual, no te puedes quedar embarazada.