Transistor en alterna, si alguien me podría explicar

Si alguien me podría explicar como amplifica el transistor en alterna, estuve viendo varias páginas pero no expliocan bien detallado, por ejemplo sobre los condensadores de acopñlo y desacoplo porque están y como es que se convierte en alterna a la salida si es alimetado con continua algún tutorial o página que lo explique bien y detalladamente.

1 Respuesta

Respuesta

No es tema simple ni inmediato. Te acompaño un tutorial bastante ilustrativo para ayudarte un poco. Es solo algo. Ocurre que es tema especifico de Expertos Electrónicos por lo que creo que más de uno de los excelentes colegas que aquí tenemos te atenderá más apropiadamente.

https://es.slideshare.net/Jomicast/el-transistor-como-amplificador-13275662