Bueno amigos tengo una duda, Mi pareja y yo hemos tenido relaciones sin protección.

Mi pareja y yo hemos tenido Relaciones sin protección, A ella le bajo el 26 de octubre y le duro hasta el 30 de octubre en la noche, tuvimos relaciones el 28 de octubre, a ella le volvió a bajar el sangrado el 19 de noviembre pero me he preocupado porque He leído que puede haber sangrado en un embarazo, pero le bajo el 19 y era muy abundante al igual que el 20 muy abundante gato Como 10 toallas y ahora 21 de noviembre ya es menos, cabe resaltar que mi novia es Irregular, ¿Mi pregunta es que si es posible algún tipo de embarazo y si es posible algún sangrado abundante en el embarazo? Pues estoy preocupado

1 respuesta

Respuesta

La relación fue fuera de sus días fértiles, la posibilidad de embarazo es casi nula.

Los sangrados durante el embarazo son poco abundantes. La más de las veces solo manchan la toalla o la ropa interior.

El sangrado que ella tuvo, es su regla normal. Aunque solo ella puede identificar si es sangrado normal o no.

Yo diría que estés tranquilo, pero si quieres asegurar, comprate una prueba en la farmacia y que haga el test.

Si te es útil la respuesta, no olvides calificar.

.

¿Cómo el 24 de noviembre se puede hacer la prueba de embarazo de farmacia cierto? Ya habrían pasado 27 días del día que tuvimos relaciones sexuales

O cuando seria recomendable hacer el test

Ya es seguro hacerlo, lo que pasa aquí es que el nivel hormonal alcaza su valor de embarazo hasta que el ovulo esta implantado, lo cual puede llevar de 2 a 3 semanas.

Esa es la razón por la que la prueba podría no ser confiable antes de ese tiempo.

_