Problema con Access al abrir proyecto

Me ha empezado a aparecer el siguiente mensaje cada vez que abro mi proyecto de access, no se que pueda ser. Mil gracias desde ya

2 Respuestas

Respuesta

La respuesta que te dan es muy acertada, en otro caso, tendrías que volver a instalar Access.

Respuesta

El mensaje te indica que falta (o falla) la referencia al archivo wmp.dll, lo que quiere decir que el archivo se dañó, se eliminó o se cambió de ubicación.

Para corregirlo tendrás que volver a activar esa referencia. Para eso, abre el editor de VBA de tu BD (Alt+F11), vete al menú Herramientas -> Referencias y ahí verás que hay una que pone "FALTA", que es la que te da problemas. La desmarcas, la buscas de nuevo en el listado o en tu PC con el botón Examinar, y la activas.

También puedes desmarcarla y ver dónde te falla el código (si lo hace), porque a lo mejor tienes mucha suerte y es una librería que no utilizas en ese proyecto...