¿Es posible tener dos o tres hipotecas?

Dispongo de un dinero y me gustaría invertir en inmuebles de manera que dando la entrada en la compra, pueda alquilar el inmueble para que cubra los gastos de la hipoteca.

¿Seria posible repetir esta operación para varias hipotecas siempre y cuando disponga de la entrada y cubra los pagos con los inquilinos?. ¿O el banco no me dará más de una hipoteca?

Respuesta

El banco le dará todos los préstamos hipotecarios que pida siempre que acredite solvencia para pagarlos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El banco, mientras haya capacidad de pago o mientras tengas amigos dentro del mismo, te concederá tantas hipotecas como quieras.