¿Cómo saco los módulos bajos de mi cocina ?

El suelo de mi cocina es laminado y lo colocaron hasta el zócalo, de manera que por detrás no está rematado. Ahora tengo avería y quiero sacar los módulos para arreglarlo todo. Me he dado cuenta de que aunque regule las patas a tope, apenas tengo espacio para sacar el módulo y saltar el desnivel del suelo laminado que ya está puesto. Y aunque lo consiga sacar me temo que una vez colocado el suelo no pueda meter de nuevo el mueble. ¿Se os ocurre algo? ¿Si consigo sacar los módulos podría cambiar las patas por otras mas bajitas que me permitan holgura?

Respuesta

Algunas patas se atornillan por dentro del modulo. Supongo que ya lo habrás mirado, entonces no te queda otra que romperlas y luego poner otras.

Sierralas y lo sacas. Luego pones unas nuevas que son baratas:

https://www.manomano.es/patas-para-muebles-125?model_id=3888808&g=1&referer_id=537135&ach=c5a88&achsqrt=3defd&gclid=EAIaIQobChMIiMn10JDg3gIVZzbTCh22XAjhEAQYAiABEgIru_D_BwE

¡Gracias! Es lo único que se me ocurre, e incluso intentaré sacarlos aunque sea muy justo el espacio que me queda y cambiaré las patas.