¿Se puede conectar lavadora mediante fichas de empalme?

Quería saber si puedo prescindir de enchufe de lavadora y conectarla mediante fichas de empalme, algo similar a lo que se hace a veces con la conexión de hornos, vitro etc...(dentro de caja de empalmes estanca, claro)

1 Respuesta

Respuesta

Por poder si puedes, es más práctico si dejas el enchufe, aparte de que si cortas el enchufe macho que trae la lavadora si tienes algún problema con ella puede que la garantía ya no te cubra por haber manipulado el aparato. Si vas a poner una caja estanca pon un enchufe estanco que te va a ocupar el mismo espacio.

¡Gracias! Era porque solo tengo dos enchufes y por no andar rompiendo azulejos... Me imagino que también podría unir el cable a enchufe.

Gracias.