Me realice un aborto de 16 dias sera que fue exitoso

Se me olvido aclarar, que vote cujulos aun nc si vote algo mas x la diarrea no lograba ver pero cada vez qie iva al baño sangraba con cuajulos y cuando me lavaba, pero nc si fue exitoso y estoy asustada ayudenme xfavor

1 Respuesta

Respuesta

Nadie tiene 16 días de embarazo, eso para empezar, los embarazos se cuentan por semanas, y un embarazo empieza desde el primer día de tu última regla.

¿Qué es lo que hiciste para provocar te el aborto?.

¿De cuántas semanas estás?.. Para saber si sigues embarazada tienes que ir a hacerte una ecografia.

mami mi ultima regla fue el 3 de octubre pero yo siempre me eh cuidafo con preservativo pero en uno de ellos se me rompio, te digo me ise fue una prueba casera y salio positivo, me asuste mucho que al dia siguiente me introsuje las pastillas, pero desde el dia 3 me empese a tomar las provera de 10mg xq siempre las tomo pra regular mi periodo, y el sia 13 me ise la prueba nc si es que tenia las ormonas disparadas que la prueba salio positivo

Para provacar mi aborto introduce 4 pastillas de cytotec por la vagina a las 11pm y empece a sangran como a las 6am, con cuajulos y siempre que iva al baño nunca vi nada de saco ni naa solo sangre y cuajulo, y nu hos cólicos todo el día eh tenido cólicos, y hasta ahora pero ya el sagrado de detuvo

Ya, cariño, tienes seis semanas + tres, de embarazo, puede que tu aborto no se haya completado, es muy importante que vayas al médico para que te hagan una ecografía.