¿Cuántos meses de embarazo tengo?

El 25 de mayo fue el día que tuve relaciones con mi pareja, ese fue el día que quede embarazada, lo que pasa es que fui al doctor y el doctor me dice que tengo 24 semanas que equivale a 6 meses y medio pero no entiendo porque, si apenas el 25 de noviembre cumpliré 6 meses,

Mi duda es porque dice que tengo 6 meses y medio si apenas cumpliré 6 meses, ¿o tal vez sera porque no hay una fecha exacta de la ultima vez que regle?

1 Respuesta

Respuesta

Los embarazos no se cuentan por meses, se cuentan por semanas.