Quiero saber si mi novia podría estar embarazada

Tuve relaciones con mi novia sin protección eyacule dentro y era su día de ovulación pero al día siguiente se tomó la pastilla del día siguiente, tomó dos dosis. Supuestamente su periodo tuvo que haber llegado ayer pero no le llegó investigue que se puede retrasar quisiera saber si podrá ser que esté embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Claro que puede estar embarazada, la pastilla del día después nunca es 100 % efectiva.

Cuando pasen mínimo tres semanas de la relación de riesgo, que se haga un test de embarazo.