Tome escapel-1 en días de baja oportunidad de embarazo

Tuve sexo con preservativo y este se rompió, el eyaculo directamente en mi vagina mi último periodo fue el 23 de octubre luego de tomar la pastilla (escapel-1) no sentí nada de síntomas más que dolor de cabeza.

Estoy muy asustada tengo 14 años

Respuesta

Lo de baja probabilidad de embarazo, no existe, no sabes cuando puedes estar ovulando.

perdón, pero no creo que en séptimo básico lo enseñen porque si........de todas formas gracias

¿Qué enseñen el que? No entiendo.

Hazte un test de embarazo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No importa si hubieron síntomas o no, eso no indica que la pastilla funcionó. Sabrás que funcionó en el momento en que te venga. Si tus probabilidades eran bajas lo más probable es que no estés embarazada, así que espera tu periodo con calma.