Hace 15 días tuve un faje

Hace 15 días tuve un faje yo tenía mi ropa interior puesta y el también, pero en un momento ambos nos la quitamos hubieron muchos roces de nuestras partes íntimo incluso el metió la punta de su pene y no sabía si tenía una pre- eyaculación ¿Puedo quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Si, si puede haber embarazo.

Siempre que haya penetración sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo.

Respuesta

Siempre que exista penetración así sea solo la puntita hay riesgo de embarazo, te recomiendo que esperes tres semanas y te realices un test de embarazo