Alguien que sea doctor o doctora que me ayuden

¿Cómo es imposible un embarazo?

Soy Virgen pero el estómago me ha crecido y tengo muchas nauseas...

He tenido juegos sexuales😔

2 Respuestas

Respuesta

¿Según tú que son juegos sexuales?.

Si ha habido penetración con el pene sin protección por la vagina hay riesgo de embarazo.

Masturbación, pero tal vez con líquido pre seminal en los dedos.

Roses pero con calzón

Una vez nos metimos a bañar y puso su pene en mi vientre y lo rosó pero no llegó que mi vagina,

Simulación de penetración pero siempre con ropa..

Sexo oral después de que lo beso con semen en mi boca..

¿Hay 1 sola probabilidad?

Estoy tan asustada que de verdad creo que tomaré algo lo que sea aunque eso me cause daño.

Ayúdeme por favor

¿Qué te vas a tomar? Si no hay riesgo de embarazo.

No se te ocurra tomar nada que destroce tu cuerpo, por falta de información y sin ninguna necesidad.

Respuesta

Por los juegos sexuales no es posible un embarazo y el vientre tarda mucho en crecer... Ni los fajes, ni las masturbaciones, ni nada de eso embarazam

Está segura??😔 perdón

pero de verdad me siento tan asustada que no sé qué hacer,

por qué no es posible?

No es posible porque tiene que haber penetración, los espermatozoides o el semen no sobrevive en el aire por lo cual te comento lo siguiente

Leer con atención:

- Sin penetración no hay embarazo

- Con masturbación mutua no se produce embarazo

- Si eyaculan en tus nalgas no existe embarazo

- Si hay fajes con ropa NO hay embarazo.

La única forma de embarazo es penetración.