E estado hoy en el concesionario y le e amenazado con denunciarlo con abogado y se a reído de mi diciéndome que cuesta mucho din

E estado en el concesionario y lo amenace con denunciarlo pero se ríe diciendo que me gastaría mucho dinero que yo no podia gastar lo que cuesta un abogado y que no le molestará que tenía un contrato de compra y venta y hay cosas que no entran en el contrato solo las de desgaste y que yo lo probé el coche y estaba bien pero claro estaba en ese momento a los pocos días empezaron los problemas que puedo hacer me siento estafado y no tengo mucho dinero para contratar un abogado muchas gracias por todas sus respuestas estoy muy agradecido por aguantar mis preguntas muchísimas gracias de corazon

Respuesta

Ve a una oficina de consumo, os citarán a ambos, os oirán los argumentos y dictaran un arbitraje