Te cuento un poco mi caso. Tengo 17 años cumplidos en julio. Soy chico, de complexión delgada, y mido 165 cm

Mi padre mide 171 cm y mi madre 159 cm mi abuelo por parte de papa mide 173 cm y mi abuela mide 149 cm es una gran diferencia eso, por parte de mi madre mi abuelo mide 157 cm y mi abuela 156 cm son bajitos los dos, todos mis primos por parte de mi papa miden más de 173 cm y mis primos por parte de mi mama varían entre 169 hasta 176 cm

Mi meta es conseguir medir 173 cm no se si todavía podría estirarme más o ese va hacer mi estatura definida

1 Respuesta

Respuesta
1

La estatura final la define tu ADN, nadie puede predecir la estatura que tendrás a los 20 años. Todavía eres joven, y tal vez te falte por crecer, pero también, tal vez ya no, finalmente estas por encima de la media, lo cual quiere decir que no eres bajito entre tus familiares.

Y es más probable que ya no vayas más arriba en estatura, pero esto es una suerte, es azar puro. Necesitaríamos descifrar tu código genético para poder predecir tu estatura final.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas