Cuánto tiempo hay que estar empadronados para pareja de hecho?

Quisiera saber cuánto tiempo tenemos que estar empadronados mi pareja y yo en la misma vivienda para poder hacernos pareja de hecho.

2 Respuestas

Respuesta

¿No es mejor ir un día y firmar y hacer una boda civil en vuestro ayuntamiento?

Es lo mejor que podría hacer

Respuesta

Pareja de hecho ya lo son. De hecho viven en pareja.

No somos pareja de hecho, queremos hacérnosla pero nos piden que debemos estar empadronados en la misma casa lo que no se cuanto tiempo...

Pareja de hecho son, lo que ocurre es que la normativa les puede exigir requisitos para obtener los derechos derivados de esa situación, cada Comunidad Autónoma los ha regulado de forma distinta