Que pasa si me masturbo y mis espermatozoides quedan entre mi glande y el prepucio?

Las últimas veces que me masturbo suelo levantar el prepucio para no esparcir los espermatozoides y cuando estoy cerca del baño hay los dejo.

Pero hace unos días me masturbe y note que tenía como cuajos entre amarillos y blancos en mi glande y note que eran espermas que quedaron hay y no los limpie, al limpiarme tenían un olor bastante desagradable y también el color amarillento .

¿Es malo que haga eso? ¿Y qué tan malo es que los halla tenido hay "guardados"?

1 respuesta

Respuesta

Lo malo es que tienes una mala higiene... tienes que lavarte bien los genitales con jabón neutro de preferencia y el área interna del prepucio y glande sin jabón pero muy bien lavados con abundante agua. Esos "cuajos" son residuos de orina, semen y fluidos naturales de la piel del pene, y tiene un olor desagradable porque esta lleno de bacterias que pueden ocasionarte infecciones, tienes que tener mejor aseo del área