Mi maleta se rompió necesito una nueva.

Tengo una maleta y al parecer era de muy mala calidad porque se me ha roto en una usada.

He buscado en varias web buscando una mejor maleta que tenga mas resistencia, es decir, mejor calidad y no encuentro ninguna.

Si ustedes me sugerís una web en donde me pueda comprar una se lo agradecería.

Aunque un amigos me hablo de este sitio web http://comprarmuybarato.online/mejores-maletas-viaje/ donde venden maletas de diferentes tamaños y modelos a un precio muy económico, pero aun no he ingresado, de una vez entrare y les digo que tal.

1 Respuesta

Respuesta

Esta muy bien tu pregunta-respuesta, al igual que en todas las preguntas que haces, incluyes un enlace a una página web donde tienes la explicación a tu propia pregunta.

Es curioso que en esta pregunta, dices que ni siquiera te has molestado en visitar la web que te ha recomendado tu amigo.

Es una desconsideración hacia tu amigo y me atrevo a decir que hacia los expertos que te puedan contestar, ya que ellos sí van a consultar alguna web para darte una respuesta.

Así que si lo tienes a bien, entra en esa web donde, además de hacer comparativas, ganan dinero cada vez que alguien entra a ver sus sugerencias de compra, y luego vuelves a preguntar las dudas que te hayan quedado.

Estoy seguro que alguien te ayudará a decidirte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas