¿Es normal que después de una operación de circuncisión la piel tire del glande hacia atrás enrollándose sobre el?

Hace unos días me han hecho una circuncisión y casi desde el primer día he notado que la piel cosida debajo del glande tira de este hacia abajo, enrrollandose sobre el y haciendo que el pene parezca que se esconde, ¿es algo normal o debería consultarlo con el médico?

Respuesta

Lo normal, ea que la piel, llamada prepucio, cubra la punta del pene, llamada glande, cuando el pene se encuentra retraido.

El glande debe descubrirse solo cuando el pene esta erecto.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Pues no debería, aparentemente según lo que describes tienes muy inflamada la zona por la operación.

Respuesta

Si es normal y si tiene poco tiempo se notara mas ya que aun esta inflamado, recuerda que recortaron el prepucion que es la piel que cubria el glande...