Tuve relaciones y al otro día me bajo

El domingo eso de 4:40 AM, tuve relaciones y eyaculo dentro de mi. Y hoy lunes a las 12:30 AM. Me llegó mi menstruación antes de comenzar expulse un flujo marrón o bordo. Y estoy en fecha, ya que mi último periodo fue el 12 de octubre y mi ciclo es de 28 días. Es decir tuve relaciones el mismo día en que me tenía que bajar. Mi duda, ¿el espermatozoide se queda en alguna parte de la vagina?

1 Respuesta

Respuesta

Los espermatozoides pueden vivir hasta 3 dias en el interior de las trompas de falopio donde generalmente encuentran al ovulo para fecundar.

El ovulo espera los eapermatozoides hasta un dia a la salida de las trompas de falopio. Si pasado ese dia, no es fecundado, se degrada y viene la menstruacion.