Tuve relaciones andaba con el periodo, mi novio tenía su pene mojado sin hAber penetrado antes puedo estar embarazada

Usamos condón al momento de la eyaculación tenía el tercer día del periodo, ¿luego fui a orinar puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Es normal que la excitación ocasione que el pene se moje, es liquido lubricante. Si te penetro con este liquido, existe posibilidad de embarazo, aunque baja. Pero si utilizó el preservativo siempre que hubo penetración, el riesgo prácticamente no existe.

El orinar, no te libera de los posibles espermatozoides que pudieses haber recibido en la vagina si acaso no utilizó preservativo durante la penetración, en la mujer, los aparatos urinarios y reproductor, están separados, con la orina, solo puedes arrastrar lo que este entre tus labios mayores y tus labios menores. Nunca lo que hay en la vagina.

Entiendo,pero si me penetro sin condón una  vez y no hubo eyaculación,las siguientes veces fue con prepreservativo donde obvivamente si. Que puedo hacer para salir de dudas estoy muy preocupada

Nada más una prueba de farmacia, tres semanas después de la relación de riesgo.

Ya después, solo un gine, te podrá sacar de la duda.