Como puedo hackear un wifi

Ustedes espero me puedan ayudar con un pequeño problema que tengo

Resulta que tengo un wifi en mi casa y no sé por qué tengo el presentimiento de que mis vecinos aprendieron a hackear wifi y es que ahora después de que los niños, que ya no son tan niños porque tienen alrededor de 15 años llegan de clases siempre mi Internet se pone muy lento como si lo estuviesen usando otras personas, y bueno ellos no tienen un wifi así que tengo sospechas

La verdad es que investigando un poco por Internet me pude dar cuenta de que existe un programa que es muy fácil de usar y si yo pude llegar hasta él me imagino que ellos también, porque ni que cambie la clave a diario dejan de entrar, y ahora no sé qué hacer.

2

2 Respuestas

25.175 pts. Nunca es tarde para aprender....

Una forma sencilla de saber quien esta conectado es la siguiente

Desde un ordenador Windows :

• Presiona las teclas Ctrl + R (te saldrá una ventanita, escribe "CMD" y das enter.
  • Dentro de la pantalla negra escribes "Net View" y das enter.

Ejemplo

En mi caso estoy solo yo je je

Pero hay puedes ver quien esta conectado a tu red, si ves algún nombre sospechoso simplemente cambia la clave.

Perdón la opción de arriba es para saber quien esta conectado por cable ...

Esta app para android te servida

Fing

403.805 pts. Edorta Fernandez es un joven, con conocimientos...

Existe muchas formas primero de saber si se están conectando. Hay programas en Android para ver los discpositivos conectados y desde el propio router también se puede ver.

En cuanto a la solución es fácil, cambia la contraseña del router con una contreña inventada por ti, que tenga números, letras (al menos una mayúscula y una minúscula) y un símbolo especial tipo @, $, &, #, !. Un claro ejemplo [email protected]!2468#w1F1

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas