Mi pene no se me levanta y tengo mucho miedo

Ayer por la noche me masturbe 2 veces seguidas y después de eso mi pene ya no quiere levantarse, siento que perdí la sensibilidad pero lo dudo, intento hacer que mi pene se ponga duro y firme como antes, pero no pasa eso solo queda como un fideo húmedo. Tengo demasiado miedo y estoy muy desesperado por ayuda.

Ayudenme por favor, ya no se que hacer

3 Respuestas

Respuesta
1

Más bien puede ser una respuesta psicológica al exceso de masturbación, pierdes la libido y las erecciones ya no suceden o no se dan como antes.

Debes visitar un sexólogo o un psicólogo. Porque la ayuda que necesitas es más psicológica que física.

Procura una alimentación sana y practica un deporte. Procura olvidar el animo o deseo sexual, que esta ocupación, pase a segundo termino, a fin de que puedas recuperara la libido y regreses a tu condición de erección normal.

No es malo que te masturbes, lo malo es que lo hagas en exceso.

_

Respuesta
1

Pues la disfunción eréctil puede deberse a motivos psicológicos o físicos como neuronales, vasculares u hormonales, si eres una persona joven es poco probable que el problema sea físico y más bien puede ser a alghun ataque de ansiedad supongo.

Respuesta

I. Hola Compañero, pienso que deberá orientarle un experto de esta página o un médico urólogo.

Dentro de mi gran ignorancia usted puede estar padeciendo una disfunción eréctil "nerviosa y ficticia", quiero decir, creo que ha perdido la erección tan sólo porque tiene alterado el sistema nervioso, su pene no sufre ningún problema real o físico, todo estaría en su cabeza.

Este teórico problema tambien es conocido como "disfunción eréctil de origen neurológico", que pienso es lo que podría estar ocurriéndole.

No sé tratarlo, ni tampoco tengo la certeza de que se trate de esto, pero si quisiera darle una oportunidad al diagnóstico, por favor revise esta información que podría ser de su interés y díganos si esto entre en lo posible, o siente que es distinto o un problema más físico, donde intervendrian menos la cabeza y los nervios. Mucho ánimo.

http://scielo.isciii.es/pdf/urol/v63n8/06.pdf 

https://blog.tenemosunaedad.com/blog/index.php/las-lesiones-neurologicas-pueden-causar-disfuncion-erectil 

http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0004-06142010000800006 

1. Cambio de hábitos alimenticios, como reducir el consumo de carnes rojas y aumentar el consumo de verduras. También se recomienda bajar el consumo de alcohol y abandonar el hábito de fumar.

2. Incluir en tu rutina diaria los ejercicios cardiovasculares. Esto mejorará la circulación sanguínea en el organismo, incluyendo la del pene.

3. Realizar ejercicios de kegel para fortalecer el músculo pubococcigeo. Esto permitirá fortalecer la musculatura que consigue levantar las erecciones.

4. Buscar ayuda psicológica. Si tienes menos de 40 años, es probable que la causa de tu disfunción eréctil sea emocional o mental. Lo más recomendable, en estos casos, es buscar la ayuda de un especialista.

5. Los tratamientos hormonales son indicados como tratamientos médicos en caso de que existan problemas hormonales que influyen en la función sexual. Son aplicados por medio de inyecciones o píldoras.

6. Los tratamientos farmacológicos también son indicados previa consulta médica.

7. La inyección intracavernosal es otro de los tratamientos médicos usados para tratar la disfunción eréctil. Se trata de inyectar directamente en el pene un fármaco para activar los procesos físicos que llevan a la erección.

8. La terapia transuretral consiste en aplicar localmente medicamentos a través de la uretra.

9. En algunos casos, pueden ser recomendados los aparatos de vacío. Es un cilindro de plástico que se coloca en el pene para llevar el flujo de sangre necesario en una erección.


1. Enfermedades asociadas a la disfunción eréctil como: afecciones del corazón, presión arterial alta, diabetes, obstrucción en las arterias, afecciones de la tiroides, alcoholismo, depresión y trastornos del sistema nervioso.

2. Tomar algunos medicamentos que impiden el correcto funcionamiento del mecanismo de la erección. Entre ellos tenemos: medicinas para la presión arterial (en especial los betabloqueadores), antidepresivos, pastillas para dormir, medicinas para el corazón y medicinas indicadas para la úlcera péptica.

3. Existen otras causas físicas que pueden causar disfunción eréctil como el consumo de alcohol, nicotina y cocaína, una lesión en la médula espinal y niveles bajos de testosterona, que no solo influyen en la erección, sino en el impulso sexual del hombre.

4. Entre los factores emocionales que pueden conducir a problemas de erección encontramos estrés, ansiedad, miedo, ira, sentimientos de fracaso e incertidumbre, problemas en la pareja como mala comunicación, expectativas sexuales poco realistas, comer poco saludable, problemas económicos o familiares.

Hola! Como te explico amigo, la verdad mi pene esta muy flácido y cuando esta eructado no es a su máxima capacidad parece que solo esta ahí como si no estuviede erecto, trato de que se me ponga bien dura pero no, antes cuando estaba con mi enamorada y nos besábamos al menos sentía que mi pene estaba en un 70% o 80% de su erección, pero ahora que me beso con ella ya no es así ahora solo parece que esta en 40% o 50%

Y no se que hacer, sinceramente apenas soy adolescente y necesito ayuda, quiero tener a mi amigo de vuelta

I. Buenas Compañero, siento no poder serle de ayuda. Reconozco que sigo pensando, lo mismo que ya le comenté; usted puede estar experimentando un problema de ansiedad o similar, quiero decir con esto, su problema de erección estaría por completo en su cabeza o bien partiría de una alteración del sistema nervioso central, todo sería psicológico, nunca a nivel del propio pene.

Por mi ignorancia soy incapaz de aportar más de lo que ya le expuse en el mes de Noviembre, pero tal vez algún experto pueda ofrecerle otro punto de vista (un posible cuadro/motivo distinto), y sobre todo asesoría general de primera mano, por ejemplo me refiero a los expertos Chimichi, Marble Azuer, UnChaparrito, Fermengom, Pilar Valenzuela y David Castro, a los que pido disculpas por ser tan pesado,

Marble Azuer

chimichi . .

 fermengom 

Pilar Valenzuela

Siento no poder atenderle como merece y las molestias, ojalá puedan guiarle. Ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas