Problema secadora.Tengo una secadora Zanussi ZTK120. No me hecha aire caliente y he comprobado la resistencia y el termostato

Secadora no calienta. Comprobado termostato y resistencia. De que puede ser aparte de limpiar filtros. Solo hecha aire frio. ¿Me he saltado algo sin comprobar?

Respuesta

Si si es más me han dejado una nueva resistencia y termostato porque esta secadora lleva todo incorporado junto

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Termostato y ressitencia están bien probaste continuidad en ellos?

¿Ok medistes si llega tension ala resistencia para que funcione?

No eso no, no soy muy experto en esto

Con un tester selecciona corriente alterna as funcionar la secadora y mide si llega tensión ala resistencia

Ok lo mirare, tengo que pedir el tester de nuevo. ¿Si no llegara tensión que podría ser?

Si no llegara puede ser problema del programador que no este enviando tensión ala resistencia habría que revisa las conexiones cableado puede haber algo dañado

Mire la instalación y continuidad tienen, no están cortados pero si que la tensión me da al llegar a la resistencia 82v.

Ahi tenemos un problema deberiass revisar el programador mirar las conecciones por ahi puede estar el problema

¿Es el programador entonces que no manda la tensión suficiente para que funcione las resistencias no? Porque ya probé todos los cables de continuidad, resistencia y termistato y están bien

Si tienes que tomar mediciones enel programador y ver donde esta la falla