Debería dejar de tomar losartan, amlodipino y Metformina si acaban de recetarme Tamsulosina?

Por problemas de la próstata acaban de recetarme tamsulosina por 30 días, pero desde hace más de un año tomo losartan, amlodipino y Metformina. Debería de dejar de tomar alguna medicina.

1 Respuesta

Respuesta

Eso debió decírtelo el medico que te receto la tamsulosina.

A menos que no le hayas contado que tomabas esos medicamentos o que no interfieran y se le pasó aclararte el punto. Deberías ir con el medico y preguntarle si puedes seguir con tu tratamiento para la presión arterial o dejar de tomar tal o cual medicamento. Y aun así si te dice que ya no tomes alguno de los que ya tomabas, deberás acudir con el medico que lleva tu control y preguntarle si puedes suspender o si te puede cambiar tal o cual medicamento para que no interfiera con la tamsulosina.