Tienen conocimiento de alguna tienda de imprenta

Espero que se encuentren bien

Lo que sucede es que tengo unas franelas, camisas y pantalones que quiero sacar a la venta pero me hace falta colocar la etiqueta con mi firma para que las personas puedan saber que las he hecho yo, pero no consigo una buena imprenta para trabajar con ellas.

Me han dicho que etiquetas24 tiene unos precios excelentes para éste tipo de cosas, pero la verdad es que no sé porque para ser honesto yo nunca he trabajado con este tipo de cosas hasta hoy en día, es por ello que ahora es que estoy buscando consejo y es que no quisiera que mis primeras prendas no se venden por no tener etiqueta

4 Respuestas

Respuesta

Una etiqueta no es más que una tarjeta donde incluyes los datos de la prenda, de tu empresa, recomendaciones de lavado, etc.

Es más importante un buen diseño de una etiqueta, que dicho sea de paso es el carnet de identidad de la prenda, que la impresión.

Para empezar, has de valorar la cantidad de etiquetas que necesitas y si son todas iguales, ya que el tipo de impresión varía con el volumen. No es lo mismo hacer 50 etiquetas, que 3000.

Puedes pensar en hacer una etiqueta en la que por un lado este el logo de tu empresa, con los datos, etc. en calidad fotográfica y por la parte trasera puedas poner una pegatina personalizada con los datos de cada prenda, que tu mismo puedas imprimir.

Hay multitud de empresas que te ofrecen la impresión a unos buenos precios:

https://www.360imprimir.es/tarjetas-de-visita?tsv901C&id=14662&campaignid=270098045&adgroupid=18382401965&creative=80111142245&keyword=&matchtype=&adposition=1o1&network=g&placement=&target=&targetid=aud-282591725208:pla-753148617792&device=c&year=&week=&gclid=EAIaIQobChMIkpPuu8LE3gIVzbTtCh3a8wctEAYYASABEgLAQPD_BwE&gclsrc=aw.ds&utm_expid=.lmlfFS32SfmIDthWB7XqKQ.2&utm_referrer= 

Incluso imprimir en plastico:

https://www.flyeralarm.com/es/shop/configurator/index/id/349/tarjeta-de-plastico-plata.html 

Piensa en que es lo que quieres, fíjate en que etiquetas llevan otras prendas y haz un buen diseño.

Respuesta

He visto alguna cosa en pongomilogo para la imprensión, échale un vistazo si buscas algo más personalizado.

Respuesta

En Cevagraf, tienen un montón de cosas para imprimir, yo les conozco porque en mi empresa imprimieron las tarjetas de visita y todo muy bien.

Respuesta

Si quieres una imprenta online mira en ProPrintweb.com es donde suelo hacer to encargos y siempre me ha funcionado perfectamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas