No me baja, ¿Podre estar embarazada?

No se si recuerdes una pegunta que hice y me respondiste pero quisiera preguntarte algo más !

El 10 de mayo estuve xon mi novio, en si nunca me penetro, el se puso él condón y me daba por detrás pero en realidad solo rozaba la vagina con él condón, mi miedo es que haya salido semen en el anillo del condón .

Me bajo en junio, julio, agosto y septiembre, pero él mes de octubre no me bajo, ya llevó 42 días desde la ultima regla y aun no me baja, soy un poco irregular, y me preocuoa estar embarazada y no saberlo, ¿qué esos sangrados no fueron mi regla si no sangrados de embarazo?

Además que siento que mi vientre creció um poco aunque eh estado engordando

Respuesta

Si estuvieras embarazada desde MAYO lo sabrías por el tamaño del vientre, ciertos malestares, y síntomas . El semen es imposible que se salga por el anillo del condón porque si le quedara flojo se saldría directamente el preservativo. No es posible además menstruar estando embarazada...

Ya que sos irregular tu falta de menstruación se debe a eso, así que no te preocupes.