Mi novio me terminó y no me da una razón lógica

Llevabamos casi 2 años de novios. Hace 15 días mi novio, ahora ex novio me explicó estaba pasando por angustias con su vehiculo. Me consta porque el concesionario donde está se cambió de lugar, aparte su sobrina pequeña estaba hospitalizada. Y durante esa semana me dijo que necesitaba un espacio porque estaba demasiado angustiado y que no entendía muy bien qué le estaba pasando. Yo extrañanada, pero muy comprensiva le dije que me parecía bien. Durante esos días no me habló por watsapp ni escuchaba mis audios además noté que me dejó de seguir en Twitter. Luego a los dos días me llamó a decirme q ya se habia desangustiado y que el ese fin de semana nos veiamos. Y nos vimos, todo fue normal viendo una peli. Fui cariñosa, pero él no hacía mucho contacto físico. No me abrazó no trató de besarme. A los 4 días me llamó de nuevo para decirme que ante todo debía ser sincero y que prefería hablar conmigo antes de que llegara el sábado. Dijo que ya no sentía lo mismo que antes y que no lo quería reintentar conmigo que él ya lo habia intentado. Que la relación era una rutina, que sentía que yo lo atacaba en todo,

Le respondí q él es una persona muy difcil y que no es fácil comunicarse con él porque se sentía atacado por cualquiera de mis opiniones. Él dice que no hay una 3ra persona y que aún me desea pero q ya no siente la misma emoción.

Le dije q entendía, y pregunté cómo poder solucionarlo y el se negó diciendo: ya no se puede arreglar. Y siguió dicirndo excusas que yo era muy independiente, y que hacia lo q yo quería, q casi no compartía mis pensamientos. Creo q lo de independiente lo dice porque casi yo no lo llamo al celular.

Le dije que si ya no me daba la oportunidad de intentar la nuestra relación, pues que se podía hacer. Me agradeció ser tan madura y entender.

Desde eso no me ha contactado hace ya 9 días de eso.

¿Qué debo entender sobre la situación con la relación sentimental? ¿Quiere él que yo lo busque o que lo olvide del todo?

2 Respuestas

Respuesta
1

Según lo que cuentas, es casi seguro, que no dejo ninguna duda, de que quiere cortar la relación, en primer lugar, ese asunto de la angustia del auto y de la sobrina, parece una excusa, sino un verso como se le dice aquí en la jerga popular, eso no es motivo para dejar de ver a la chica, si se la quiere, es posible que ya tenia a la otra en vista. Y además, te lo aclaro. Es mejor que hagas una especie de "duelo", dejes pasar el tiempo, que cure las heridas, seguí tu camino, recupera tu autoestima, empezá de nuevo, date un tiempo y no te metas de golpe con otro chico, hasta haber superado a este, ya pasara, molesta un tiempo, es cierto, pero pasara, pensá que vos vales por vos, no por lo que el pueda darte, y te mereces otra oportunidad. Sds.

¡Gracias! Es duro asimilarlo. Pero creo que no estaba tan enamorada. Ya lo estoy superando. Es una persona muy difícil y no maneja sus emociones. Favor que me hace. Me siento liberada, y si en verdad fue otra, pues ya no me importa ni afecta.

Respuesta

Sera porque eres una autentica petarda.. jajajajajajajajajaajjjajajajajajajaajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajaajjjajajajajajajaajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajaajjjajajajajajajaajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaj

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas